12 sept 2007

no me llega un titulo a la mente, perdon!!




He decidido posponer mi suicidio, vivir me tiene tentada...

Esta sombra vuelve a pisarme los talones, la lagrima negra rocorre mi mejilla.
El dolor avisa que poco tiempo me queda, con un ala rota va volando el sentido.
Ahi estan los arboles, y no me dan sombra, nadie mira mas alla de sus narices, no respiran este aire
alaban y despresian a la vez.

Aqui volvio mi amada soledad a tomarme de la mano, a recordar nuestro pasto, a susurrarme su triste cancion
Sus ojos fijos buscan y escarban mi amargura,
he aqui un arlequin, una paloma que no anda en grupo, al ola que se lanza al olvido sin compañia.

Los otros, los del mundo, de ellos no se, quiza tampoco de mi
Quiza tanto y nada sepa, a lo mejor sea causa de odio o de arrepentiemiento.

Su zapato puntiagudo de tacon sigue pisando mi ala derecha, mientras de la otra, aun espero su respuesta
Mientras voy flotando sobre agua amarga que se va tiñendo de escarlata.

Lisbeth.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien lo del titulo y bueno lo que dices jeje me parese una declaracion de alguien ke en verdad kiere vivir...

Que bien escribes sigue con esas ideas...

Poesias dijo...

¿Por qué tanta tristeza en una joven de 22 años?
Ten paciencia, ya llegará tu momento.
Apenas estás comenzando a vivir.
Sigue rscribiendo.

Me..

Familia

Tic Tac Toc