14 sept 2007

De la autora




k tal, yo soy la chika k suele escribir en este blog

solo keria dar las gracias a kien sea k tome un poko de su tiempo para leer

estas pruebas de mi locura.

locura?, jaja, locura k palabra,lei hace tiemo k loko es kien vive en su mundo propio

y, tomando en cuenta k cada cabeza es un mundo... sera k todos estamos lokos??, bueno, no

vamos a profundizar, no kiero k nadie salga ofendido, en mi caso, no me ofende ser tachada

de loca, es un gran privilegio ser vista como una tipa extraña.

Hoy en dia hay mucho miedo a ser loko ( o a reconoserlo). Ps a la mierda con eso soy loka, y

que!!, e smas, me ire mas lejos, todos estan lokos, si, incluyendote a ti k estas leyendo esto,

dime k persona NORMAL se meteria a este blog a leer las cosas de una loca confesa, con

imagenes extrañas y sangrientas. mmmm revisate!!, jejej, no te preocupes tu lokura sera

nuestro secreto, claro eso solo si me dejas comentarios k acarisien mi ego, jejejej, nada,

gracias por leerme, hasta la proxima.... y no teman ser lokos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa. K apero!! ahora si es verdad k t fuiste de Home run y por los 400* I' like.. T' dije una vez. en un principio cuan2 t conoci o cuan2 empeze a tratart mejor dixo; k me encanta como escribes, la verdad es k tienes un no se k, algo asi como.... bueno! vamos a decirlo asi.. (muxo flow! )jaja! un Flow original por algo ha de ser ese seudonimo de: " La Original" Nas eso es cierto c/Uno de Nosotros tiene su chin de Loco, solo k uno lo expresamos mas k otros. A mi no me importa ser Loca es mas.. Lo Disfruto, kien sabe k tipo de locura makino. jajaja! nasss Suerte y k tngas muxas opiniones en tu blog. Lokita Te Kiero Pilaaa.. Ves k loca soy.. Kissies. Manissss!!

Me..

Familia

Tic Tac Toc