15 nov 2009

confesiones de un cerebro...



Gotas de piedra que desembocan en mi vientre, luces que se esconden bajo mi cama.
Son las visiones que no se explican... carcajadas en el silencio, premoniciones, complicidad con seres inexistentes, negocios con Dios.


un debate entre lo ilogico y lo acertado...


hay un codigo, algo extraño, un lugar, un estado donde los locos tienen(o tenemos) la razon, alli la logica no es impresindible, no se, si aquel limbo exquisito sea llamado paraiso o infierno, mas no quiero averiguarlo, prefiero seguir fugandome a ratos en los descuidos cotidianos y explorar el universo infinito donde estar atento esta de mas...

y poco importa quedar bien.


Lisbeth

1 comentario:

XSG dijo...

solo una correccion te tengo que hacer, una correcion sumamente coherente, no queriendo ser exigente, ni mucho menos inherente, e aqeullo que dices de un infinito universo que considero inexistente, ya que el gran predilecto algun limite posee, cientificamente esta demostrado, claro no confiando en lo que dice la amada madre ciencia que duda de todo hasta de lo que ella misma sostiene, se que somos locos y que no somos tan coherente, almenos para la gente comun que siempre nos señala, pero no le demos el gusto de ser teatros a esos carajos, porque somos locos, mas no inalterados

jeje, no pego lo ultimo pero ni modo, cuidate mucho

Me..

Familia

Tic Tac Toc