6 sept 2007

Confesiones




Confesiones




Me declaro culpable, se que nadie me esta acusando pero el peso d ela culpa agota lentamente mis fuerzas...


Confiezo no ser quien hasta ahora he dicho, en ocasiones, acalle mi llanto para invocar una recondita carcajada, muchas veces fingi no sentir ciertos puñales atravesados repentinamente en mi espalda...


He guardado mi corazon con recelo, aprendi a ignorar los asuntos cursis de la vida, comprendi que en vez de gritar desconsoladamente es mejor lamer nuestras heridas en silencio, cosechando asi nuevas experiencias.


Me dolio tanto descubrir al mundo en una telaraña de hipocresia y prejuicios, que enfrento dia a dia con mi sarcasmo y cinismo, me dolio tambien descubrir seres aun mas miserables que yo, que van envolviendoce en un eterno circulo vicioso.


Hoy quiero hablar francamente sobre tantas cosas, que he visto pasar de largo por mi vida, algunas dejando manchas imborrables en mi. Otras, tan sutiles que ni las alcanzo a recordar.


En fin, el punto es que me fui en una, pero gracias a DIOS ya regrese y no pienso seguir contando estas estupidas confesiones.

1 comentario:

Yo.. dijo...

yo tambien me confieso espejo de tu confesión
receptor de puñaldas,
portador de caretas,
hacedor de barreras entre el mundo y yo,
todo para no sufrir embates,
aunque me aleje de mi mismo en el camino.
de que ha servido querer ser lo que no soy ?

Me..

Familia

Tic Tac Toc